Accesibilidad

En el Colegio

El Colegio cuenta con instalaciones adaptadas a cualquier tipo de discapacidad, incluyendo ascensores, rampas y otros espacios.

En la web del Colegio

De acuerdo con la esta línea de compromiso del Colegio, se ha querido tener en cuenta en esta nueva web, el acceso a la información por parte de todos sus usuarios, independientemente de las circunstancias y dispositivos usados. Dicho compromiso no sólo beneficia a personas con diferentes discapacidades, sino también a cualquier usuario que por alguna situación temporal tiene dificultades para acceder a la web.

Por todo esto, se ha diseñado esta web de acuerdo con las directrices de accesiblidad (WCAG) definidas en por la WAI (Iniciativa de Accesibilidad Web), actividad desarrollada por el W3C:

– XHTML 1.0 Transitional (eXtensible HyperText Markup Language) Valid XHTML 1.0 Transitional

– CSS (hojas de estilo) Valid CSS

– Nivel de conformidad AAA.

Cumplir estos estándares es el único modo de proporcionar una igualdad de oportunidades y acceso a la información a las personas con discapacidad.

Para cualquier sugerencia, problema o comentario sobre la Accesibilidad de esta web, por favor contacten con nosotros en web@consolacion-villacanas.com.