Proyecto de Educación Infantil: “La música y sus talentos”

El proyecto comenzó el pasado 1 de Marzo, y durante estos días lo que se ha intentado es realizar un paréntesis y dejar a un lado todas las tareas que realizan cotidianamente y proporcionar a los alumnos diversas experiencias musicales a través de canciones, audiciones, cuentos, dramatizaciones, los instrumentos y su clasificación…
Para la realización del proyecto han contado con la ayuda de las familias en diversas actividades, como por ejemplo: elaboración de instrumentos musicales con materiales reciclados, conciertos tanto vocales como instrumentales…
Para dar por finalizado el proyecto, Educación Infantil se vistió de gala para asistir al Gran Concierto que ofreció D. Martín Manzano (profesor de ESO) y sus alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.
Durante el Concierto pudieron escuchado obras clásicas y de completa actualidad haciendo las delicias de un público muy exigente.
El Concierto fue todo un éxito y no dejó indiferente ni a nuestros alumnos ni a los familiares que pudieron acompañarles.

En nombre de todo el Equipo de Educación Infantil quieren dar las gracias a todas las personas que han colaborado, y que han hecho posible que dicho proyecto se haya hecho realidad.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Concierto en la capilla

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.