Excursión de los alumnos de Educación Infantil a “La granja de los cuentos”

El martes 9 de Abril, los alumnos/as de Ed. Infantil se fueron de excursión a la “Granja de los cuentos”.

Las actividades y talleres giraron en torno al núcleo temático “La vida en el interior del bosque”. Los niños/as de Ed. Infantil disfrutaron  de las diferentes especies de animales, aula de la naturaleza donde prepararon las semillas de perejil y el abono para poderlo plantar en casa con la ayuda de los papas en una macetita que ellos mismos también decoraron en otra de las actividades llevada a cabo en la granja.

Esta granja es muy especial, porque además de tener muchos animales también representan obras de teatro relacionadas con el tema que se está trabajando. Este año la obra se titulaba: “La maga y el gnomo se encuentran en el bosque”. El teatrillo es interpretado por los mismos monitores de la granja. Aprendimos canciones, bailes y gestos que acompañaban a las indicaciones de la animadora.

Después disfrutaron de una suculenta comida dentro del comedor girasol. Este espacio está decorado de una forma divertida y atractiva para los niños, donde ellos mismos se animan a comer para ser el primero en terminar y ganar a los compañeros que están sentado junto a él.

Hay que destacar el buen comportamiento de nuestros alumnos/as, tanto en el trayecto del viaje como en la estancia en la granja.

 

¡FELICIDADES CHICOS/AS!

 

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.