Música y movimiento corporal para celebrar la Pascua de Resurrección

En esta ocasión en nuestro centro hemos celebrado de forma nueva la pascua de la resurrección, es decir, la alegría que sentimos al celebrar y recordar en estos 50 días de pascua que Jesús ha resucitado y contamos con su presencia en nuestras vidas….

Y como se trataba de expresar la alegría le pedimos a Antonio Domingo, director de la escuela de Música de Villacañas, que nos ayudara a expresar a través de nuestro cuerpo y de la música esa alegría que sentimos.

En palabras del propio Antonio Domingo en su concierto “For my body” con el que nos deleitó hace unos años pudimos escuchar que “todo ser humano es válido para hacer música; todo ser humano suena”, y una vez más lo pudimos comprobar en “For my body 2”.

Todos disfrutamos de un rato muy bueno, alegría, expresión, movimiento, y es que ese Dios, Jesús, que se encarna en un hombre en nuestra carne sigue diciéndonos muy claro y muy fuerte que estamos hechos para la alegría y para compartir con todos momentos así.

Agradecemos nuevamente a Antonio Domingo su implicación y colaboración con nuestro centro.

ALELUYA…JESÚS HA RESUCITADO Y NOSOTROS LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE LA CONSOLACIÓN DE VILLACAÑAS (ALUMNOS Y PROFESORES)  LO HEMOS CELEBRADO.

(Próximamente publicaremos un vídeo de la actividad realizada)

Esta entrada fue publicada en General, Infantil, Pastoral, Primaria, Secundaria. Guarda el enlace permanente.