Éxito rotundo de la comida solidaria “Delwendemolas”

El día de ayer fun muy especial para la ONG del colegio, pues aprovechando la fiesta de Santa María Rosa Molas, Delwende celebró una comida solidaria en el patio de infantil, en la que por supuesto contamos con la participación de toda la comunidad educativa.

En esta comida compuesta a base de tapas no faltó de nada: tortillas, empanadas, ricos macarrones, deliciosas tartas, dulces pasteles y café fresquito…

Todo  esto fue posible gracias a la colaboración de nuestras familias que se volcaron en crear un buen ambiente familiar, donde se disfrutó de  conversaciones amenas, risas… y por supuesto no faltó lo imprescindible, la solidaridad, que estuvo presente desde el principio hasta el final de la jornada.

El tapeo se alargó hasta primeras horas de la tarde y se finalizó con una subasta de tartas y dulces, donde todos pudieron participar pujando por alguna de ellas y así poder seguir endulzando el día.

Debido a la gran participación elaborando tapas y postres, una vez finalizado este momento de encuentro, parte del profesorado se encargó de llevar al centro de caridad “Hogar San José” de nuestra localidad los alimentos que sobraron para así ayudar y colaborar con las familias más necesitadas y que reciben ayuda.

De esta jornada festiva se ha recaudado un total de 2072,20 euros, por lo que todo el profesorado del centro y la junta local de DELWENDE os da las ¡¡¡GRACIAS!!!

Aquí os dejamos un par de vídeos e imágenes que nos muestran el buen ambiente vivido.

Delwendemolas 1

Delwendemolas 2

Delwendemolas 3

Esta entrada fue publicada en Delwende, General. Guarda el enlace permanente.