Graduación de nuestros alumnos de 4º ESO

El viernes 21 de Junio  los alumnos de 4º de ESO tuvieron su graduación. Comenzamos la celebración con una Eucaristía en la parroquia en la que todos participaron, tanto las familias como los mismos alumnos. Fue muy emotiva y bonita dando gracias por este tiempo que Dios les ha regalado y por tanto don recibido y puesto al servicio de los demás. En ella se pidió para que estos talentos sigan dando vida y no se pierdan.

Tras la Eucaristía el acto académico en el salón “Cecilia Triguero” en el que después de pasar un rato entretenido viendo las fotos de los alumnos de pequeños y ahora en el momento de su graduación, pudimos escuchar a varias personas: un alumno, una profesora, dos padres, un miembro de la AMPA y una representación de la dirección del centro, los cuales estimularon y empujaron a seguir caminando hacia adelante con todo lo que aún queda por vivir.

Luego la imposición de becas, el regalo de la orla y un obsequio de la AMPA, siempre tan generosa y detallista. Por supuesto, no faltó un obsequio por parte de los alumnos a sus tutores.

Y, para terminar, un vídeo realizado por los mismos alumnos de toda su trayectoria en el colegio, desde el principio hasta hoy.

Damos gracias a Dios por tanta vida compartida y vivida. Y le pedimos que siga bendiciéndola y sembrando en ella la Consolación que lleva dentro y que Mª Rosa les acompañe en su camino.

A continuación os dejamos la huella fotográfica de estos emotivos actos.

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.