CONVIVENCIAS INICIO DE CURSO EN E.S.O.

Los alumnos de 1º a 4º de ESO hemos vivido nuestras convivencias de principio de curso con mucha ilusión en compañía de nuestros profesores.

Unas jornadas que se han celebrado la primera semana de Octubre, las dinámicas que se han seguido durante las mismas han sido comenzar el día con una eucaristía en la capilla del Colegio, posteriormente en los salones “Cecilia Triguero” hemos realizado varias actividades, por ejemplo, comenzamos presentándonos, compartiendo lo que más nos “Mola”, nos gusta…luego vimos una película titulada “Soul Surfer” que nos hizo mucho pensar sobre nuestros sueños, nuestra vocación…y que siempre tenemos que seguir hacia delante.

Hicimos varios juegos, bailes que nos ayudaban a relacionarnos más entre nosotros y a buscar lo positivo de los demás. Terminamos con un cuento “El lápiz” que nos recordaba muchas actitudes que debemos trabajar para ser más auténticos. Un día lleno de vida que nos recordó lo importante que somos cada uno y que debemos de colaborar con Jesús en la construcción de un mundo mejor. “Tú Sí que Molas”.

A continuación os mostramos algunos de estos grandes momentos compartidos juntos:

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral, Secundaria. Guarda el enlace permanente.