Villancicos, campanadas fruteras y los Reyes Magos despidieron el primer trimestre

Los últimos días de clase han sido muy intensos, como viene siendo habitual en nuestro centro.

Los días 18 y 19 de diciembre el colegio celebró su tradicional festival de villancicos. Infantil, Primaria y Secundaria deleitaron a todos los asistentes, quienes llenaron un año más el salón Cecilia Triguero.

En esta ocasión ha brillado la originalidad y calidad de los villancicos, y donde la sorpresa ha llegado de la mano de las familias de nuestros alumnos, quienes por primera vez han participado de ambos festivales interpretando un conocido popurrí de villancicos.

Tampoco podemos olvidarnos de la visita de sus majestades los Reyes Magos. El día 18 acudieron al festival de los más pequeños del centro, les entregaron un pequeño regalo y además llenaron el escenario de sonrisas e ilusiones.

El día 20, último día de clase, celebramos por 2º año consecutivo las “campanadas fruteras”, donde alumnos, profesores y padres pudieron comer juntos 12 trocitos de fruta para despedir este año 2013.

La actividad estuvo cargada de emoción, ilusión, risas y mucha fruta. Los alumnos disfrutaron además del mensaje navideño de sus majestades y volvieron a comprobar la importancia de comer fruta.

También Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con los alumnos de Infantil en la capilla del centro. Escucharon atentamente sus villancicos, atendieron sus peticiones, recogieron sus cartas y volvieron a ilusionar a los más pequeños.

Ahora es tiempo de descansar y disfrutar de la Navidad que ya ha comenzado.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Os adjuntamos algunas imágenes de todas las actividades y ensayos.

Esta entrada fue publicada en General, Infantil, Primaria, Secundaria. Guarda el enlace permanente.