Concierto solidario “Delwende por la Paz”

Con motivo del DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, el pasado jueves 30 de enero, la ONG DELWENDE organizó un CONCIERTO SOLIDARIO en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes. La dirección fue a cargo de D. Martín Manzano Bueno, profesor de ESO del Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación y Director de la Banda Municipal de Música de Turleque.

En primer lugar actuaron los alumnos de 3º de ESO, cantando la canción “MÁS ALLÁ”.

En segundo lugar los alumnos de 2º y 4º de ESO, tocaron varias partituras con flauta dulce.

Posteriormente la Hermana Mª del Pilar, nos transmitió su experiencia como misionera en África. Ella dio paso a la entrega de premios del concurso de “Carteles de Buenas Noticias” y “Spot Publicitarios”, en el que participaron los alumnos de ESO.

Como colofón del concierto, la Banda Municipal de Música de Turleque nos deleitó con varias partituras muy conocidas, con las que disfrutó todo el público, en especial los más pequeños.

La recaudación íntegra del concierto, como del mercadillo solidario que se situó en la entrada al teatro,  irá destinada al mantenimiento de la Escuela Infantil de OUAGADOUGOU en Burkina Faso.

La Junta Local de Delwende, quiere transmitir su agradecimiento a todos los participantes en el concierto, tanto a las personas que actuaron como a los asistentes, en especial a Don Martín Manzano por su colaboración e ilusión desde el primer momento en que se le propuso la idea.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

Vídeos del concierto solidario:

Presentación del concierto.

Actuación de los alumnos de 3º de ESO.

Actuación de los alumnos de 2º y 4º de ESO.

Presentación del proyecto.

Entrega de diplomas.

“Ave María” de la Banda Municipal de Turleque con hermana de la Consolación.

“Un mercado persa”.

“Máquina de escribir”.

Clausura del concierto solidario.

Esta entrada fue publicada en Delwende, General. Guarda el enlace permanente.