¡¡¡EL CINE MOLA MÁS!!!

El día 11 de febrero, Educación Infantil, inauguró el proyecto EL CINE MOLA MÁS,  con el visionado de la película “Frozen, el reino del hielo”.

Los alumnos acudieron al Cine Princesa vestidos de gala,  ya que los Premios Molas así lo requerían. Recorrieron la alfombra roja todas las pequeñas  celebrities,  acompañados en todo momento de sus galantes compañeros  de la clase, que sin duda alguna, hicieron que este día fuera de cine.

Con todo este glamour, no tenía por menos que recibirlos Humphrey Bogart, quedando perplejo ante tamaño espectáculo, viendo cómo iban desfilando cada uno de los nominados a disfrutar de la aventura del cine.

El dueño del cine les recibió magníficamente,  ambientó la sala con la banda sonora de la película y con ese calorcito tan acogedor, que sólo él, preparo con tanto esmero…¡¡Gracias Alfonso por haber estado tan grande con los pequeños!!

Los alumnos de 4 años fueron a ver la sala donde se proyectan las películas y Alfonso, nuevamente, fue explicando con todo detalle su funcionamiento. Fue una visita muy didáctica e interesante.

Después de la sesión, todos los nominados a disfrutar de este día se hicieron fotos en el fotocool, propio del momento. Las estrellas regresaron al colegio  para continuar las actividades programadas para ellos: cinefórum, baile de inauguración del proyecto con las diferentes bandas sonoras de Disney y como  recordatorio de la jornada, se llevaron un fotograma, incorporado en la entrada.

A lo largo de la semana han participado en todas las actividades relacionadas con el proyecto: decoración y ambientación de pasillos, elaboración de los  complementos del disfraz que llevaron el viernes y que correspondían a los protagonistas de Frozen.

El viernes, cada niño y niña de Infantil, se  convirtieron en Kristoff y Elsa y al ritmo de su banda sonora desfilaron hacia la salida. Allí,  les esperaban los mejores “papás ´razzisdel mundo mundial. Por cierto, vaya por ellos esa  mención especial en los MOLAS ,por haber colaborado en el vestuario y haber hecho posible nuestro sueño.

El cine es un buen  recurso educativo y una poderosa  herramienta para despertar y hacer crecer la imaginación de los niños y por eso…

¡¡El cine MOLA más  !!

A continuación os dejamos unos vídeos del desfile final y fotografías de las actividades:

Desfile.

Desfile 2.

Desfile 3.

Desfile 4.

Desfile 5.

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.