Encuentro del COM en Villacañas

Al mundo le faltas Tú

Este ha sido el lema de la convivencia que tuvimos en el colegio de Villacañas los días 1 y 2 de febrero, jóvenes del COM (del Movimiento Consolación para el Mundo) de Quintanar, Madrid, Espinardo y Villacañas.

Participaron unos 93 jóvenes y hermanas de los distintos lugares. En estos días han profundizado en nuestras realidades personales y en nuestro mundo, sabiendo que tenemos que comprometernos en colaborar con Jesús en la construcción de un mundo más humano, más solidario….llevando la consolación de Dios. También han tenido tiempo de bailar, jugar y celebrar juntos una oración con la imposición de los pañuelos a todos aquellos que pasaban de etapa dentro del Movimiento, un momento muy emotivo y significativo para todos.

Felicitamos a todos los jóvenes y en especial Ricardo de Villacañas que recibió el pañuelo amarillo de la etapa de opción responsable.

El domingo celebraron la Eucaristía a las 11h con todos los niños y familias de Villacañas. Una nueva experiencia que ha ayudado a comprometerse un poco más en nuestro SER CONSOLACIÓN.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA EXPERIENCIA.

Esta entrada fue publicada en General, MCM. Guarda el enlace permanente.