Tienda del Encuentro

En la capilla del colegio el martes 25 de febrero tuvimos al Santísimo expuesto desde las 9,15h a las 17h. Todos los alumnos del colegio, profesores, hermanas, padres, abuelas….tuvimos la oportunidad de estar un rato con el Señor y disfrutar de su Paz, su Consuelo pidiendo por todas las vocaciones. Preguntando al Señor: ¿Qué quieres de mí?…¿Qué puedo hacer para colaborar contigo en la construcción de tu Reino?…

Los más pequeños del colegio querían ser más amigos de Jesús y acompañados de la parábola del Buen Samaritano ayudar a todos e intentar hacer el bien queriendo a todos como Jesús.

A lo más mayores nos acompañó la Palabra de Dios de Jn 21, 1-22. La aparición de Jesús Resucitado a sus discípulos en el lago Tiberiades, que nos invitaba a confiar en su Palabra y a saber que con Él los frutos son abundantes. Acompañados de esa pregunta que Jesús nos hacía: ¿Me quieres?…y esa invitación a seguirle.

Ha sido un día de acción de gracias por su presencia entre nosotros y de oración por todas las vocaciones, en este año vocacional que toda la familia Consolación estamos celebrando.

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.