Visita a Senoble de 2º de Primaria

Los alumnos de 2º de Primaria visitaron el pasado jueves 27 de febrero las instalaciones de la multinacional SENOBLE situada en la localidad toledana de Noblejas.

La encargada de dirigir la visita fue Esmeralda, ella fue la encargada de dirigir la visita y  explicó que SENOBLE es una multinacional del sector lácteo de origen francés. En un primer momento de la visita los alumnos y profesores tuvieron que “disfrazarse” con una bata y un gorro, para poder acceder a la planta de producción, ya que en ella los controles de calidad son muy rigurosos.  Esmeralda nos explicó todo el proceso de producción, desde que reciben la leche, fabrican los productos y posteriormente los empaquetan para poder llevarlos a los supermercados de la cadena MERCADONA, que son los únicos establecimientos en  España en los que poder adquirir sus productos. Antes de salir de sus instalaciones obsequiaron a los visitantes con un estuche, material escolar y dos packs de yogures bebidos.

Para terminar nuestra excursión, disfrutamos de la mañana en un parque de Noblejas, para posteriormente volver a Villacañas.

Muchas gracias a Esmeralda y a SENOBLE por dejar visitar sus instalaciones a nuestros alumnos.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.