6 alumnos de 2º E.S.O. han participado en el Concurso nacional “Jóvenes talentos” de Coca-Cola.

María Rivera, Ángela Martín, Marina Martín, Mª José Granada, Eduardo Blanco y Vicente Gómez fueron los alumnos de 2º E.S.O. seleccionados para participar en la 54ª edición del concurso nacional de Jóvenes talentos de Coca-Cola, premio de relato corto que tuvo lugar el pasado viernes, 4 abril, en Toledo.

Hasta Toledo se desplazaron nuestros alumnos para realizar la prueba escrita del concurso, una prueba en la que participaron miles de estudiantes simultáneamente en toda España.

El estímulo narrativo de esta edición fue el titular periodístico “Desaparecen misteriosamente todos los diccionarios del planeta”. A través de este titular nuestros alumnos y todos los participantes de la prueba redactaron un relato corto que tuviera relación con ese titular periodístico.

Casi dos horas duró esta prueba escrita, en la que nuestros alumnos desarrollaron su creatividad, inspiración e imaginación en un cuadernillo de folios que les entregaron y en el cual redactaron su relato corto.

Una grata experiencia tanto para los profesores como para los alumnos, que acabaron muy agradecidos y satisfechos con sus trabajos realizados.

A finales del mes de mayo se dará a conocer el nombre del ganador regional, esperemos que sea uno de los nuestros.

A continuación os dejamos algunos momentos del  día:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA cocacola OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.