I Concurso de fotografía: Ecomolas Photographers

1.- Podrá enviar fotos cualquier alumno del centro, padres y madres de alumnos, profesores y cualquier empleado del colegio.

2.- Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “Las personas y los arboles”.

Ejemplo: Fotografía donde aparezca un árbol y personas bien sea posando o interactuando con el medio que les rodea.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas.

5. Las fotos deben ser enviadas al correo electrónico: ecomolas@gmail.com

6. La fecha límite de envío de fotografías es el día 16 de abril inclusive.

7.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos del Colegio Nuestra Señora de la Consolación y Proyecto Ecomolas pudiendo realizar exposiciones bien través de la web del concurso, bien en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

8. La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

9. Las fotografías serán expuestas en la semana del 21 al 27 de abril. Se guarda el derecho al jurado a no exponer las fotografías que no cumplan con los siguientes requisitos:

– Plagio de fotografías

– Fotografías que atenten contra la seguridad de terceras personas o a la violencia por medio de actos o símbolos o que discriminen los derechos raciales, culturales y religiosos.

– Fotografías que invoquen a la violencia o agresión a personas y al medio que les rodea

10. Se otorgarán dos premios a las fotos ganadoras. El premio consistirá en un obsequio (Delwende). Las fotografías ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto de profesores y empleados del centro educativo.

11. El fallo del concurso se hará público en abril-mayo de 2014 a través de esta página web. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable.

12. Para cualquier duda y para el envío de fotografías dirigirse al correo electrónico ecomolas@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.