¡Nos preparamos para la Semana Santa”

Esta semana última del colegio ( del 7 al 11 de abril), antes de las vacaciones de Semana Santa, hemos tenido unas celebraciones para prepararnos bien y vivir con profundidad estas fiestas. Los alumnos de ESO celebraron un vía-crucis acompañando a Jesús y a todos nuestros hermanos que sufren, de una manera especial a todos los que conocemos, que están pasando momentos de sufrimiento y dolor.

Los alumnos de infantil reflexionaron a través de unas diapositivas, una pequeña película de dibujos de la Semana Santa y unos cantos….los regalos que nos hace Jesús. Él nos regala su cuerpo en la Eucaristía, su Amor grande en la cruz y su Madre, María.

Todos los alumnos de primaria profundizaron en los siete dolores de María y un vía-crucis. También el grupo de madres que participan en la oración de los viernes de Cuaresma, profundizamos con María en la soledad, en el sufrimiento, la noche…que ella vivió y que nosotros también vivimos…María nos enseñaba a vivir estos momentos con Esperanza, sabiendo que la muerte no tiene la última palabra…SIEMPRE ES EL AMOR.

Toda la comunidad educativa os deseamos una Feliz Semana Santa.

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.