VIAJE DE ESTUDIOS 4º E.S.O.

Del 8 al 13 de Abril, los alumnos de 4º ESO disfrutaron de su anhelado “Viaje de estudios”, el destino elegido fue Salou con visita en:

Tortosa, allí los alumnos de 2º ESO del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Tortosa explicaron la ruta de Mª Rosa Molas a nuestros alumnos que finalizó con una comida conjunta en el parque de Tortosa, fue una gran experiencia entre los dos colegios.

Tarragona, visitando su gran muralla romana y el gran anfiteatro romano con magníficas vistas al Mediterráneo, además también visitamos el conjunto histórico de la ciudad.

Port Aventura, nuestros alumnos disfrutaron de un día inolvidable en el conocido parque de atracciones.

Barcelona, el broche de oro fue la visita a la ciudad condal, visitamos la impresionante basílica de la Sagrada Familia, las miradas de entusiasmo y admiración de los alumnos lo decían todo. También se realizó una visita panorámica por la ciudad, visitando las casas de Gaudí y una ruta a pie por el conocido Barrio Gótico de Barcelona.

Una gran experiencia llena de conocimientos, recuerdos, anécdotas, impresiones… que nuestros alumnos han compartido con sus compañeros y con las profesoras que los hemos acompañado. Así mismo, las profesoras, destacamos la actitud positiva y responsable del grupo en todas las actividades programadas durante el viaje.

Aquí os dejamos una de las muchísimas fotos que se han hecho durante esos días. Es una foto representativa del monumento que más impresión ha causado por su magnitud, belleza, arte y creatividad:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.