Campaña Misiones Consolación 2014

La Campaña de Misiones Consolación 2014 ha comenzado en toda la Familia Consolación y, por supuesto, también en nuestro Colegio de Villacañas.
Bajo el lema “A ti te digo Construye”, nos hemos puesto manos a la obra para intentar con el esfuerzo de todos aportar nuestro granito de arena para ayudar en la construcción de una Guardería en Inhambane (Mozambique). Los alumnos son 260 niños entre 3 y 6 años que actualmente reciben sus clases en chozas muy endebles y por todo asiento tienen unas esterillas en donde intentan aprender a leer y a escribir sus primeras letras. Hay entre 50 y 60 niños y niñas por clase; tenemos tarea de construcción, así es que manos a la obra.
Y es así como estamos a la obra en nuestro Colegio:
– Todos los días del Mes de Mayo, profesores y alumnos pueden comprar bocadillos, bollería o zumos a beneficio del proyecto.
– A las 9h00 y a las 14h00 se pueden comprar complementos de todo tipo en el patio del Colegio, fruto de los talleres de Manualidades.
– Los martes y jueves de 16h hasta las 19h tenemos el taller de manualidades, participan madres, profesoras, alumnos, hermanas… ESTÁS INVITADO A COLABORAR.
– El Domingo, 18 de mayo desde las 10,30h de la mañana se montará en la Plaza de nuestro pueblo un Stand Misiones Consolación 2014, para seguir con la venta de complementos y también de libros Solidarios , Flores Solidarias, todo a beneficio de Misiones Consolación.

La Campaña ha sido presentada a todos los alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora de la Consolación pero sigue quedando pendiente nuestro compromiso solidario y comprometido para que estos niños de Inhambane puedan disfrutar de unas condiciones dignas de educación.

Entre todos PODEMOS CONSEGUIRLO. Esperamos tu colaboración. ¡MUCHAS GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.