Encuentro de ex alumnas en Consuegra

El sábado 17 de mayo la comunidad de hermanas de Villacañas, tuvimos un encuentro con las ex alumnas de Consuegra. Cuyo objetivo fue presentarles el año vocacional, el proyecto de Misiones Consolación 2014 e invitarles a la gran fiesta que todos vamos a vivir el año que viene, el bicentenario del nacimiento de Mª Rosa Molas y el centenario de la presencia de la Consolación en Villacañas.

Nos reunimos sobre las 18h en los salones parroquiales profundizando en los temas señalados anteriormente, terminando con una reflexión de la vida de la Madre Mª Rosa Molas con las palabras, frases, que decía a los alumnos, padres, profesores…y que hoy nos la sigue diciendo a todos nosotros, para que encarnemos, testimoniemos y proclamemos la misericordia y Consolación de Dios.

Para finalizar nuestro encuentro celebramos la Eucaristía a las 20,30h con la gente del pueblo en la parroquia del Cristo. Le hicimos partícipes del proyecto de Misiones Consolación 2014, invitándoles a rezar por este sueño de Dios y colaborar económicamente con la compra de una flor solidaria, que además de ayudar a muchos niños, endulzaba las vidas.

Un encuentro lleno de vida de Consolación que queremos repetir todos.

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.