Encuentro de formación de equipos de pastoral

El jueves 8 de mayo en Tortosa se reunieron los equipos de pastoral de España Norte ( Tortosa, Vinaroz, Reus, Benicarlo, Zaragoza, Ciudadela) y algunos de España Sur(Burriana, Nules, Onda, Vila-Real) y el viernes 16 de mayo en Albacete el resto de los colegios de España Sur (Caravaca de la Cruz, Espinardo, Quintanar, Alcora, Madrid y Villacañas) para conocer, estudiar, profundizar el nuevo Plan Marco de Pastoral que se ha elaborado para todas las obras (sanitaria, educativa y socio-sanitaria) de la familia Consolación de Europa.

Un plan que nos ayuda a crear comunión, a ahondar, beber todos de nuestro carisma e ir encarnándolo en las realidades cotidianas.

Ahora hay que seguir estudiando, profundizando este Plan Marco y elaborar laicos y hermanas el plan pastoral del curso 2015-16 enriqueciéndolo con todas las aportaciones que vayan surgiendo de la familia Consolación.
Varios profesores y hermanas del colegio de Villacañas participaron en estos encuentros que nos han ayudado, a sentirnos llamados por nuestro nombre, en esta tarea apasionante de ser educadores de la Consolación.

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.