Excursión de 5º de Primaria a Aranjuez

Ayer día 29 de mayo los alumnos de quinto de Primaria fueron de excursión a la ciudad de Aranjuez. Allí, pasaron un día cultural y lúdico.

Salieron del lugar de costumbre, sobre las 9:15 de la mañana, al llegar a Aranjuez tuvieron un descanso para almorzar y coger fuerzas para poder visitar, a continuación, el Palacio Real (una de las residencias de la Familia Real Española).

Durante la visita al palacio un guía acompañó a los alumnos durante todo el recorrido, explicándoles la historia de todas las habitaciones que iban visitando y alguna que otra curiosidad. Los alumnos, se mostraron interesados y atentos a las explicaciones e incluso preguntaban dudas.

Una vez terminada la visita, fueron al exterior del palacio, para ver sus jardines, esta vez sin guía.

Al terminar, fueron paseando hasta los Jardines del Príncipe, donde comieron y disfrutaron de tiempo libre, para jugar y charlar. Por último, sobre las 3:30 visitaron el Museo de Falúas Reales, que posee una de las colecciones más espectaculares de embarcaciones que los reyes de España utilizaban para navegar por el Tajo e incluso por el Mar de Ontígola.

Y volvieron hacia el autobús para regresar a casa después de haber pasado un buen día, en el que el buen tiempo y los buenos momentos les acompañaron.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.