Marina Martín del Campo Martín, finalista del concurso nacional de jóvenes talentos de relato corto de Coca-cola.

El pasado 4 abril más de 11.000 jóvenes se daban cita en el concurso nacional de Jóvenes Talentos de relato corto que organiza anualmente Coca-cola y que este año llega a su 54ª edición.

Ese día tuvieron lugar las pruebas escritas que partían con un estímulo creativo en el que tuvieron que inspirarse para escribir sus historias, los más de 11.000 jóvenes se enfrentaron a la situación que se les planteaba en el titular de la portada del periódico “El Chispazo”, en el cual se podía leer “Desaparecen misteriosamente todos los diccionarios del planeta”. A partir de este estímulo nuestros alumnos inventaron y narraron su relato corto.

Tras el veredicto del jurado, recibimos la magnífica noticia de que Marina Martín del Campo Martín, alumna de 2º E.S.O.,  había resultado finalista regional del concurso. Una noticia que nos alegró a todos.

El pasado jueves asistimos a la gala de entrega de premios, muy orgullosos porque entre los 11.000 jóvenes que participaron, Marina ha sido una de las 54 finalistas.

La gala se desarrolló en el complejo deportivo “Carlos Sainz Center” de Madrid, allí los 54 finalistas recibieron sus premios acompañados de sus padres y profesores al mismo tiempo que disfrutamos de una agradable jornada en el circuito de karts de este centro deportivo.

Desde nuestro centro, damos la ENHORABUENA a Marina Martín del Campo por este reconocimiento literario y la animamos a que continúe su labor creativa y llegue a ser una gran escritora.

A continuación os dejamos algunos momentos de este día:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.