Centenario del Centro

Como ya informamos en las reuniones grupales de padres nuestro centro celebrará su centenario del 12 de noviembre 2014 al 12 de junio de 2015.

Por ello realizaremos una exposición desde el jueves 12 de noviembre hasta el 22 del mismo mes para que la pueda visitar todo el pueblo.

Todas las familias de la consolación estáis invitadas a colaborar y a participar. (profes, hermanas, alumnos, ex alumnos, familias de hoy, del ayer y del mañana).

Les invitamos a que vayan poco a poco recopilando información, curiosidades, anécdotas, fotos, material escolar, uniformes. Ya que con todo el material recopilado se realizará una exposición.

Todo el material que se aporte, deberá de ir perfectamente reseñado con nombre, tlfno y/o dirección. Se recogerá en secretaría.

Además desde el centro se lanzó un concurso para elegir el logotipo y el eslogan que nos acompañará a lo largo del centenario en circulares, prensa, cartelería del colegio, …

Para ello tendremos en cuenta las siguientes bases:

– Está abierto a toda la familia de la Consolación
– En el logotipo deberá aparecer obligatoriamente: 100 años y algo representativo del cole (y si queréis también de Villacañas)
– Presentación en un folio.
– Nombre, apellidos, dirección y teléfono.
– Plazo de presentación: Desde el 26 de mayo hasta el 25 de junio.

Desde aquí os animamos a participar y a formar parte de nuestro centenario.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.