Irene Simón Escalona, Campeona Regional de Ajedrez en edad escolar

Irene Simón Escalona, alumna de 2º ESO del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Villacañas, se ha proclamado vencedora este fin de semana del Campeonato Regional de Ajedrez en edad escolar, celebrado en las Lagunas de Ruidera .

El día 29 de mayo, comenzó este campeonato autonómico en edad escolar de ajedrez finalizando ayer, día 1 de Junio, con el éxito de nuestra ajedrecista, Irene Simón Escalona. Durante estos días, representantes de cada provincia de Castilla-La Mancha, se han disputado durante seis rondas el poder representar a nuestra comunidad en el campeonato nacional, que se jugará a finales de junio.

El título conseguido es más que merecido ya que se ha logrado sin que se haya perdido ni una sola partida. Además, de los cuatro campeones regionales posibles, Irene Simón se ha clasificado para disputar la final nacional a finales de Junio.

El profesorado del centro y sus compañeros damos la Enhorabuena a nuestra campeona regional de ajedrez femenino infantil y le deseamos mucha suerte para el campeonato nacional, para el cual pondrá en juego todas sus habilidades intelectuales y deportivas. ¡FELICIDADES IRENE!

irene simon

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.