Paula García y María López finalistas de Recapacita

Paula García y María López, alumnas del colegio Nuestra Señora de la Consolación, son finalistas del concurso escolar “Recapacita. Programa para la innovación educativa”, convocado por el instituto de acción social de Fundación Mapfre y con el cual el centro ha trabajado durante todo el curso escolar las inteligencias múltiples.

Sus trabajos han sido seleccionados entre los 100 finalistas y hasta el próximo día 15 de Junio necesitan nuestra ayuda a modo de voto.
Diariamente podremos votar a estas dos alumnas desde cualquier cuenta de correo electrónica para intentar que finalicen entre las 25 primeras clasificadas y así ser finalmente ganadoras.

Paula y María crearon un invento para hacer la vida más fácil al ser humano. Paula, alumna de 2º de Primaria creó una “cuchara ventilador” y María de 5º de Primaria inventó un “plancha solo”.

Deberéis entrar en este enlace (pincha aquí), en la barra de buscar deberéis pinchar y poner “Consolación” y ya os saldrán los dos trabajos para votar.
Una vez votados los trabajos, deberéis poner vuestro correo electrónico, escribir el código que se pide, aceptar las bases y enviar.
Posteriormente deberéis validar el voto en vuestro correo electrónico.

Esta acción habrá que hacerla con ambos trabajos.

Así de fácil es votar a nuestras alumnas y además ayudar a ambas a estar entre los 25 ganadores.

¡Necesitamos tu ayuda diaria!

la foto 1

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.