Eucaristía de ex alumnos tras 25 años de su salida del centro

Ayer sábado, 12 de julio, celebraron una Eucaristía un grupo de ex alumnos que hacía 25 años que terminaron octavo de EGB. Vinieron profesores que siguen impartiendo clase en el colegio y fueron profesores suyos: Mª Jesús, Felipa, Hilario, Claudio. Participaron la comunidad de hermanas del colegio y vino de Quintanar la M. Gloria que les dio clase. Colaboraron dos miembros del Movimiento Consolación para el Mundo de Villacañas en el coro.

La bienvenida al colegio fue emocionante, saludos, abrazos, mucha alegría, recordar experiencias. La Eucaristía fue preciosa, participaron en las moniciones, peticiones, cantos y terminaron con una oración a Mª Rosa Molas y el himno que habían aprendido en el colegio cuando eran alumnos.

Al terminar en la misma capilla del colegio los profesores les hicieron un regalo, una orla con las fotos de cuando eran alumnos. Sus caras eran de mucha alegría…un regalo entrañable para toda la vida.

Y antes de irse recorrieron las instalaciones del cole recordando su colegio y los cambios que se habían realizado.

Los ex alumnos se sintieron en casa de nuevo y fueron invitados al centenario de la presencia de la consolación en Villacañas y el bicentenario del nacimiento de Mª Rosa Molas que se celebrará al año que viene.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.