Comunicación Resolución definitiva materiales curriculares 3º y 5º E.P.

Con fecha 06 de agosto se ha publicado la resolución definitiva de admitidos y excluidos en virtud de las Ordenes de 03/06/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares en centros privados concertados de Castilla-La Mancha, en los cursos de 3º y 5º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015.

Para el seguimiento del estado de su solicitud consulten la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

La publicación de la resolución y los listados relacionados se encuentran publicados en el portal de educación(http://www.educa.jccm.es/recursos/es/materiales-curriculares/dotacionmateriales-curriculares-3-5-primaria-centros-priva ).

Pueden consultar el fichero de centros admitidos y excluidos de la convocatoria y la cuantía de la subvención concedida al centro.

En los listados de los ficheros de las solicitudes admitidas y excluidas de las familias pueden localizar los alumnos que han sido admitidos asociados a su código de centro, pudiendo ser beneficiarios o no del préstamo de libros y los que han resultado excluidos indicando el motivo de la exclusión.
Las familias que tengan su solicitud admitida, rogamos comuniquen al centro la papelería donde tienen encargado los libros y ya el centro se pondrá en contacto con dicha papelería para tramitar la subvención.
Un cordial saludo y feliz verano
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.