Nos preparamos para el centenario

Queridos amigos y amigas de este colegio:

Como ya sabéis, estamos de preparativos para celebrar el centenario de nuestro colegio en Villacañas. Para ello, contamos con vuestra necesaria participación y colaboración.

Tenemos la ilusión de organizar una exposición “100% CONSOLACION”, que hable de las experiencias vividas y compartidas, cantadas y contadas, las entretejidas a punto de cruz en aquellas telas de panamá en variedad de colores y de anécdotas, reídas y contagiadas que recordamos con entrañable cariño. Los primeros cuadros pintados, las veces que cantamos en el coro y quedamos finalistas a nivel provincial y salimos en la TV… ah, y las clases de guitarra y “Una espiga dorada por el sol”… las famosas veladas que tenían ese sabor tan especial…

¡Qué tiempos aquellos!

Aquí hicimos la Primera Comunión y algunos celebraron su boda. Luego, sus hijos también vinieron al colegio y ahora, sus nietos…

Es la “memoria” histórica de nuestro Colegio que ya tiene 100 años y que la vamos a reunir entre todos para disfrutarla y conmemorarla que para eso es nuestra.

Nuestro recuerdo especial a tantas Hnas. de la Consolación que con su entrega y dedicación han hecho de nuestro centro, la realidad educativa del SXXI, transmitiendo a sus alumnos las señas de identidad de Sta. Mª Rosa Molas, contribuyendo al desarrollo integral de la persona.

Por eso, a partir del 17 de septiembre hasta el 17 de octubre, habrá un punto o stand en el patio, perfectamente localizable , donde se recogerá todo tipo de recordatorios alusivo al centenario de nuestro colegio (Fotografías, labores, uniformes, grabaciones, vestuario de festivales, anecdotarios, útiles escolares de la época, enciclopedias, catecismos, escapularios,etc…).

Todos los artículos irán debidamente reseñados para garantizar su correcta localización.
Recogemos material del 17 de septiembre al 17 de octubre en el patio del colegio Ntra. Sra. De la Consolación (Villacañas).

HORARIO DE SEPTIEMBRE
Entradas: De 8:30 a 9:15
Salidas: De 12:45 a 13:15

HORARIO DE OCTUBRE
Entradas: De 8:30 a 9:15
Salidas: de 13:45 a 14:15

CIEN AÑOS EN VILLACAÑAS
¡¡¡¡Contamos contigo!!!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.