Encuentro de ex alumnas en Consuegra

El domingo 7 de diciembre la comunidad de hermanas de Villacañas, tuvieron un encuentro con las exalumnas de Consuegra; cuyo objetivo fue tener un retiro de adviento que ayudara a prepararse para la Navidad.

Se reunieron sobre las 16h en los salones parroquiales. En clima de oración profundizaron sobre el adviento, sobre lo bueno que es nuestro Dios, el Sí de María y como Mª Rosa se preparaba para vivir la Navidad. El Dios que va a nacer es nuestra Consolación, que nos consuela y nos invita a llevar siempre su consolación a nuestros hermanos. Terminaron la oración poniendo su SÍ en los pies de María Inmaculada, para que ella ayudara a renovar nuestro Sí cada día, en las cosas pequeñas, sencillas.

Al finalizar la oración compartieron todos los actos que vamos a tener en la congregación para celebrar el bicentenario de Santa Mª Rosa Molas y también todos las actividades, celebraciones, conferencias que en Villacañas hemos preparado para celebrar el bicentenario y el centenario de nuestro colegio.

Terminaron el encuentro con un chocolate caliente, celebrando juntos nuestro ser consolación y compartiendo muchas experiencias vividas.

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.