Villancicos, eucaristía, chocolatada y campanadas fruteras para despedir el primer trimestre

Un año más los últimos días de clase han sido muy intensos en nuestro centro.

Los días 17 y 18 de diciembre el colegio ha celebrado su tradicional festival de villancicos de Infantil, Primaria y Secundaria.

Dos días cargados de villancicos originales, algunos de ellos tradicionales y otros versionados, que hicieron las delicias de los asistentes, quienes llenaron el salón Cecilia Triguero en cada una de las 4 sesiones de actuaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de la visita de sus majestades los Reyes Magos. El día 17 acudieron al festival de los más pequeños del centro, les entregaron un pequeño regalo y además llenaron el escenario de sonrisas e ilusiones.

El día 18, además de disfrutar con las actuaciones de los alumnos mayores del centro, se entregaron los títulos BEDA a los alumnos que se examinaron el curso anterior.

También celebramos nuestra eucaristía navideña. En esta ocasión, con motivo del centenario, se celebró en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Un año más la participación ha sido grandiosa y toda la comunidad educativa disfrutó de una bonita celebración.
Posteriormente las familias y el claustro de profesores acudió de nuevo al salón Cecilia Triguero para degustar la chocolatada organizada por la AMPA del centro.

El día 19, último día de clase, celebramos por tercer año consecutivo las “campanadas fruteras”, donde alumnos, profesores y padres pudieron comer juntos 12 trocitos de fruta para despedir este año 2014.También los Reyes Magos se acercaron por nuestro centro ese día. En primer lugar visitando a los alumnos de Infantil y recogiendo sus cartas, y posteriormente durante las campanadas fruteras.

Ahora es tiempo de descansar y disfrutar de la Navidad que ya ha comenzado.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Os adjuntamos algunas imágenes y vídeos de todas las actividades.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.