Formación de premonitores del M.C.M.

Los días 24 y 25 de Enero hubo un encuentro de formación de premonitores del M.C.M, en Quintanar. Participaron unos 32 de Espinardo, Huescar, Caravaca,  Quintanar, Madrid y Villacañas.

Comenzaron con una oración a través de un canto y una dinámica de presentación. Y después comenzaron los talleres, por la mañana tuvieron el taller de oración y de proyecto de Animación. Y por la tarde un taller de manualidades y de Asertividad.  Al terminar de cenar fueron a dar un paseo por el pueblo y el día se terminó con una oración que prepararon los chicos.

El domingo por la mañana tuvieron una oración, el taller de dinámicas de grupo y la Eucaristía en la parroquia del pueblo. El ambiente ha sido muy bueno entre jóvenes y hermanas, desde el principio se creó una buena relación entre todos. Ha estado todo muy organizado, los talleres muy dinámicos con un material, que recogía lo esencial de cada uno, para poder repasar todo lo vivido y que les sirviera para llevar luego sus grupos del MIC Y DEL COM.

Un fin de semana lleno de experiencias con una valoración muy positiva de todo lo vivido y con ganas de repetir.

Esta entrada fue publicada en General, MCM. Guarda el enlace permanente.