Proceso de admisión de Alumnado 2015/16: Puertas abiertas y solicitudes

Les comunicamos que el día 28 de enero a las 17:00 horas tendremos una Jornada de puertas abiertas en el Centro para acoger a las familias de nuevos alumnos/as y conocer nuestras instalaciones y el funcionamiento del Centro.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión es del 2 de Febrero al 2 de Marzo. Las solicitudes se presentan por vía electrónica a través de la plataforma Papas 2.0.

Para el acceso a dicha plataforma es necesario una clave que se generará presentando el D.N.I..Como novedad en el proceso de admisión para el curso 2015/16 se necesitan las claves de los dos tutores. Aquellas familias que no tengan clave o sólo tengan una, pueden pasarse por Secretaría y se le proporcionará, o bien, se les puede enviar por correo electrónico.
Las familias que no tengan acceso a Internet o aquellas familias que tengan dificultades en la presentación de las Solicitudes, pueden venir al Centro y se les facilitará nuestras instalaciones y nuestra atención para poder cumplimentar las solicitudes y presentarlas. Estaremos las tardes del 02 de febrero al 02 de Marzo de cuatro y media a siete y media de la tarde, para una mejor organización y rápida atención pueden llamar antes de venir y se les dará cita con el día y la hora.

En breve les facilitaremos a través de esta página una Guía para familias, editadas por la Junta de Comunidades, donde se indican los pasos a seguir para la presentación de las solicitudes.

Para cualquier consulta, duda o información, estamos a su disposición por e-mail o teléfono y en la Secretaría del Centro.

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.