Carrera solidaria Delwende

Nuestra ONG Delwende, acompañada por otras 4 ONGs de nuestra localidad (Cáritas, Manos Unidas, Cruz Roja y Ayuda al pueblo saharahui) así como el Ilmo. Ayto. de Villacañas, a la Diputación de Toledo y a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible esta carrera solidaria y que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del centenario de nuestro centro.

Se celebrará el día 28 de febrero desde las 12 horas, tendrá la salida en nuestro centro y acabará en el campo de fútbol “Las pirámides”, donde todos podremos compartir juntos una mañana muy deportiva y solidaria.

Los dorsales tendrán un coste de 2€ y se podrán adquirir en las distintas ONGs, así como en el colegio Nuestra Señora de la Consolación a partir del día 23 de febrero. La actividad consistirá en una marcha y posteriormente se celebrarán diferentes carreras en todas las categorías.

Al término de todas las pruebas habrá además zumba para todos los participantes y público en general, así como sorteos y regalos para los participantes.

Los beneficios recaudados serán para la colaboración de los distintos proyectos llevados a cabo por cada una de estas ONG’s.

Esperamos contar con su grata presencia.

A continuación os dejamos el vídeo promocional de la carrera, así como el cartel anunciador de la misma y una entrevista realizada en Radio Villacañas.

Esta entrada fue publicada en Delwende, General. Guarda el enlace permanente.