Exposición de pintura en primaria

Con motivo del centenario de nuestro centro en Villacañas todos alumnos de educación primaria han realizado unos cuadros conmemorativos de nuestro centro. Disfrutaron de la visita de los pintores locales y ex alumnos de nuestro colegio Antonia Badía y Gerardo Mota. El pasado jueves, 5 de febrero los alumnos del primer y segundo ciclo de primaria tuvieron el placer de realizar un cuadro de nuestro colegio y el tercer ciclo de primaria el lunes 9 de febrero.

Estos pintores realizaron, utilizando diferentes técnicas, un precioso cuadro sobre las fachadas que componen los distintos edificios del colegio. Los alumnos siguieron paso a paso y muy atentos, las explicaciones que los pintores iban diciendo mientras realizaban el cuadro que Antonia y Gerardo pintaban.
Durante los días 10, 11 y 12 de febrero se pudo visitar la exposición de todos estos cuadros que se encuentra en el gimnasio. Las familias pudieron colaborar con nuestra ONG DELWENDE aportando un donativo al comprar uno de estos cuadros realizados por los alumnos.

La actividad realizada ha resultado muy enriquecedora y gratificante para nuestro alumnado que puso mucho interés en el desarrollo de la misma.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.