Alumnos de 5º y 6º visitan Azafranes Merceditas

Los días 11 y 12 de marzo, miércoles y jueves, han sido aprovechados por los alumnos mayores de primaria para visitar la empresa local Azafranes Merceditas.

Los alumnos fueron recibidos por Encarnación Zaragoza, quien les guió por toda la empresa para mostrarles el trabajo de esta empresa que lleva muchos años llevando el nombre de nuestra localidad por toda la geografía española.

Encarnación les explicó el funcionamiento de la empresa y los alumnos pudieron ver en primera persona como se comercializa el azafrán, los frutos secos, las especias e incluso los snacks.

Nuestros alumnos han visto de cerca las máquinas con las que en la empresa se trabaja, han conocido la cadena de producción de algunos productos, han pasado un buen rato con sus trabajadores preguntando todas aquellas dudas que tenían y finalmente han vuelto al cole con la satisfacción de haber disfrutado de la visita.

Agradecemos a la empresa Merceditas el trato recibido durante las dos mañanas en las que nuestros alumnos han visitado sus instalaciones.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.