Cumpleaños de Mª Rosa Molas. Apertura del Bicentenario

Los alumnos del colegio de la Consolación de Villacañas comenzaron el lunes 23 a preparar el cumpleaños de Santa Mª Rosa Molas elaborando caretas, gorras, antifaces, cadenetas, tarjetas de felicitación…
El martes 24 celebraron juntos el cumpleaños, infantil en la capilla del colegio, donde le cantaron cumpleaños feliz, soplaron las velas y acompañados de un montaje dieron gracias a Mª Rosa por todo lo bueno que nos ha dejado.
A las 11,30h todos los alumnos de primaria y secundaria tuvieron un acto en el gimnasio, hicieron una tarta gigante con sándwiches de nocilla. Los alumnos leyeron unas felicitaciones a Mª Rosa Molas, una oración, cantaron juntos el cumpleños feliz, con globos, caretas…y almorzaron juntos terminando con juegos, bailes…
Por la tarde a las 17:00h tuvieron todas las familias una oración con Mª Rosa Molas en la capilla de nuestro colegio.
A las 18:00h se inauguraró la placa conmemorativa de nuestro centenario que el AMPA ha regalado al colegio, nuestro párroco Don Luis vino a bendecirla. También algunos alumnos tocaron algunas piezas de música y terminaron degustando un refresco todos juntos.
Una experiencia inolvidable para dar gracias a Dios y a Mª Rosa Molas por tanta vida compartida y por el carisma de la CONSOLACIÓN.

Esta entrada fue publicada en Ampa, General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.