Día del padre: Disfrutamos con algunos papás de 1º y 2º de primaria

Ayer, 18 de marzo, fue un día muy especial para todos los alumnos de 1º y 2º de primaria, ya que celebraron con muchísima ilusión y alegría el día de San José y, como no, el día del padre.
Para comenzar la mañana desayunaron todos juntos en el cole. Las mamás prepararon chocolate con churros buenísimos, se lo tomaron todo.”Qué alegría estar todos los compañeros desayunando con los profesores”, “¡Nos gustaría desayunar así todos los días”, decían los alumnos mientras desayunaban.
Además realizaron diversas actividades, como dibujar a sus padres, poesías, ver vídeos de San José, juegos, canciones, subir en el toro, etc…
Los papás visitaron a sus hijos mostrándo lo que a ellos les gusta (las aves, cómo hacer aviones de papel, frascos con sales de colores, sándwiches divertidos, su país natal Ecuador, cómo se produce el cacao), sus oficios (fontaneros, bomberos, agricultores de pistachos, guardia civil, la utilización del toro como maquinaria de construcción,…),etc.
Lo pasaron fenomenal, recibieron explicaciones de conocimientos muy prácticos, hicieron preguntas muy interesantes…
Desde 1º y 2º desean que el año próximo vuelvan otra vez y aprendan con ellos.

¡Muchas gracias queridos papás!

Esperamos que a todos ellos les guste el regalo que hoy recibirán todos elos y que con tanto esfuerzo y dedicación han realizado nuestros alumnos de educación infantil y primaria.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.