Encuentro Familia Consolación

El sábado 28 de marzo se realizó el encuentro con la familia consolación en este año de fiesta donde el colegio cumple 100 años y Mª Rosa Molas 200 años de su nacimiento.

Primero a las 18h en la sala del centro de día hubo una charla sobre Santa Mª Rosa Molas realizada por la historiadora de la congregación Madre Mª Esperanza Casaus, su ponencia la llamó: “Al habla con Mª Rosa Molas”. Hizo vibrar a todos con sus palabras llenas de vida y les animó a seguir mirando a Mª Rosa Molas, que quiere seguir naciendo en cada una de las personas de Villacañas. Habló al corazón con la vida y las palabras de Mª Rosa, era como si ella estuviera entre todos los que la escuchaban. Le regalaron dos libros de la historia de Villacañas, uno escrito por Don Ángel Novillo que asistió con gran ilusión a la charla.

Y después a las 20:30 en los jardines de palacio disfrutaron de un cóctel fraterno y baile. El profesor D. Claudio comenzó dando las gracias a todos los asistentes e invitando a disfrutar en este año de centenario del colegio a disfrutar juntos la familia consolación. Posteriormente se procedió a degustar el cóctel y se acabó con un baile para todos los asistentes.

Una tarde y noche muy especial donde todos niños, jóvenes y adultos disfrutaron sintiéndose miembros de la gran familia de la Consolación.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.