English Day: “Mirabell and St. Patrick´s Day”

El pasado viernes 20 de marzo los alumnos de 1º a 6º de primaria disfrutaron, por nuestro English Day, de una preciosa obra-musical en inglés interpretada por la compañía de teatro “Opportunity”, cuyo título era “Mirabell and St. Patrick´s Day”.
La puesta en escena fue espectacular, con un decorado muy cuidado y colorido, así como el vestuario e iluminación, resultando muy atractivo para nuestros alumnos. El aforo estaba completísimo. En todo momento los chicos interactuaban con los actores, repitiendo frases o expresiones en inglés, cantando las canciones e incluso haciéndonos a todos levantarnos de nuestros asientos para bailar.
Los comentarios de nuestros alumnos al finalizar la obra fueron de entusiasmo y motivación, llegando a decir incluso que “les había encantado y que cuando iban a volver a interpretarnos otra obra”.
Al acabar el acto todas las clases pudieron fotografiarse con los actores, que muy simpáticos seguían hablando en inglés con los alumnos.
Los artistas eran actores de prestigio, colaborando en obras importantes como el musical “Tarzán” o zarzuelas a nivel nacional. Todas las canciones fueron interpretadas en riguroso directo.
Una vez más nuestro colegio apuesta por impulsar actividades en inglés para acercar a nuestro alumnado a esta lengua extrajera con actividades como esta, que ha resultado un auténtico éxito para todos.

A continuación os dejamos unas fotografías y vídeos de la obra.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.