Jornada de Puertas Abiertas 2015

Un año más, el colegio ha celebrado nuestra tradicional jornada de puertas abiertas, con el fin de que alumnos, padres y profesores disfruten juntos de un espacio donde el profesor imparte durante una 1 sesión, una de sus clases con el objetivo de que las familias puedan sentir y percibir el ambiente de trabajo y de cooperación que existe en cada una de ellas.

Dichas jornadas han transcurrido desde el 23 de marzo hasta el 27 del mismo mes, y han disfrutado de las mismas tanto los alumnos como las familias, desde E. Infantil hasta 4º de E. Secundaria.

En ellas las familias han podido ver nuestros recursos, instalaciones y metodología, ya que a lo largo de la semana han podido percibir como se trabaja en clase el trabajo cooperativo, el uso de las tics a través de las PDIs, la mejora del inglés, teatros, juegos populares y deportivos y numerosas actividades más que han hecho que estás jornadas cobren más fuerza aún y nos sirvan como una manera de estar cercanos familia y colegio.

Desde el colegio queremos agradecer a todas las familias su participación, su ilusión y cercanía que han ofrecido en cada una de las clases tanto a sus hijos como al resto de alumnos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.