¡¡¡Celebramos juntos que Jesús vive!!!

El viernes 17 a las 9:15h se reunieron en la pista deportiva todos los alumnos, profesores y hermanas del centro para celebrar juntos que Jesús Vive. Recordaron que tenemos que saber y sentirnos consolados por Jesús resucitado para llevar su Consolación a los demás.

Todos los alumnos han trabajo con sus tutores como podemos vivir este tiempo de Pascua, como Mª Rosa consolaba a los demás siendo testigo de Jesús Resucitado. Cada clase ha trabajado un valor de este tiempo de Pascua: la alegría, la gratuidad, el perdón, el amor, la comunión ( Contigo +)….cada alumno preparó su cartel con el valor y una petición a Jesús o Santa Mª Rosa Molas para que nos ayudara a vivir este tiempo de Pascua.

Los que hicieron el musical de Santa Mª Rosa Molas ” Con ella me la juego” han bailado el baile de HAPPY (transmitiendo la alegría de la Resurrección), el baile Contigo Más (transmitiendo la comunión) y para terminar todos han bailado el Somos Consolación ( con el deseo de SER Y LLEVAR LA CONSOLACIÓN DE DIOS A TODOS).
Una celebración de Resurrección vivida con mucha alegría y comunión. Aquí os mostramos algunas fotos y videos.

¡¡¡SEAMOS CON NUESTRAS VIDAS TESTIGOS DE JESÚS RESUCITADO!!!!

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.