Congreso MIC-COM”Happy Molas”

El fin de semana del 18 y 19 de abril en el Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Castellón tuvieron un congreso todos los miembros del MIC y del COM de 1º y 2º de ESO con los monitores, premonitores y hermanas de toda España. Se juntaron 401 miembros del Movimiento Consolación. El sábado tuvieron animación, gynkanas por niveles, talleres, bailes, un musical de la vida de Mª Rosa Molas que hicieron miembros del colegio de Vila-Real y discoteca para los más mayores.

El domingo tuvieron una dinámica para preparar la Eucaristía, juegos, bailes de animación y una Eucaristía preciosa, muy participativa en la que se unieron muchas familias del colegio de Castellón. Todos los que fueron en el autobús de Villacañas y Madrid comieron en la playa de Castellón disfrutando del mar y del día precioso que hizo.

Una experiencia inolvidable que les acercó mucho más a la vida de Santa Mª Rosa Molas en la celebración de su bicentenario y a la vida de tantos niños del MIC y jóvenes del COM que quieren SER CONSOLACIÓN llevando LA CONSOLACIÓN DE JESÚS.

Os ponemos muchas fotos para que podáis disfrutar de momentos y experiencias geniales vividas dentro del Movimiento Consolación para el mundo.

Esta entrada fue publicada en General, MCM. Guarda el enlace permanente.