Dotación de materiales Curriculares para 1º y 3º de Secundaria

Estimadas familias,
con fecha 17 de Junio se ha publicado esta convocatoria que está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2015/2016 vaya a estar matriculado en Centros Públicos y Privado Concertados en los cursos de 1º y 3º de Educación Secundaria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.

Documento PDF Orden 28_05_2015. Subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 3º de Educación Secundaria. Centros públicos y privados concertadas. Curso 2015/16 (273.9 KB)

Presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16/09/2015 al 30/09/2015, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), con credencial (usuario y contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
En el Portal de educación de la JCCM está publicada toda la información referente a la ayuda donde pueden entrar a consultar cualquier duda.
Las familias que no puedan realizar la solicitud desde casa, un poco antes del comienzo del plazo,el centro fijará un día para que puedan venir a hacerla.
Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.