Fiesta Santa Mª Rosa Molas

El viernes 12 de junio celebramos juntos la fiesta de Santa Mª Rosa Molas. Por la mañana todo el colegio hicimos una procesión con Mª Rosa Molas hasta la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, allí tuvimos una oración de acción de gracias a Jesús y a Mª Rosa Molas. Dimos gracias a Dios por el carisma, por la alegría, la solidaridad, el trabajo en comunión, el Amor….que nos ayudan a todos a ser más felices y colaborar en la construcción del Reino.

Al llegar al colegio, habían preparados juegos, actividades, bailes…. para todos que nos ayudó a continuar viviendo el día de GRAN FIESTA.

Por la tarde, celebramos una Eucaristía en nuestra parroquia Ntra. Sra. de la Asunción a las 19h con toda la familia de la consolación y seguidamente tuvimos una procesión llevando a Mª Rosa Molas desde la parroquia al colegio. Y finalizamos con una cena solidaria de DElWENDE, para nuestro colegio en Filipinas. La participación fue excelente, juntos pasamos un día inolvidable, celebrando el bicentenario del nacimiento de Santa Mª Rosa Molas y donde dimos clausurado el centenario de nuestro colegio.

Os mostramos algunas fotos para que podáis revivir momentos inolvidables de la vida de nuestro colegio…

Esta entrada fue publicada en Delwende, General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.