Infantil 3 años disfruta de una mañana de talleres

El pasado martes, los alumnos de 3 años de Educación Infantil comenzaron su jornada escolar en el antiguo I.E.S. Enrique de Arfe, puesto que participaron de una actividad que desde ese centro se programó y se realizó por parte de las alumnas del Ciclo Formativo de Educación Infantil.

Una vez allí les recibieron dos búhos que los invitaron a pasar a las instalaciones y a ir descubriendo el maravilloso mundo de la madre naturaleza, los pasillos se convirtieron de un gran bosque llenos de árboles, animales, cuevas…

Los alumnos se dividieron por clases a la hora de realizar los cuatro talleres que tenían preparados y así por grupos fueron pasando por las dependencias que tenían preparadas para su realización. Los talleres fueron:
– Realización de un marcapáginas de un animal.
– Globoflexia.
– Maquillaje facial.
– Realización de una corona de Minion.

Como broche a estas actividades todos los niños y niñas firmaron como recuerdo de la visita, por lo que con ayuda de las responsables de las actividades plasmaron su palma de la mano en unos murales.

La jornada en el instituto finalizó cuando todos los alumnos de Infantil y las alumnas del Ciclo Formativo, salieron al patio del reciento y haciendo un gran corro bailaron juntos una canción.

Las actividades resultaron muy atractivas y motivadoras para los alumnos y disfrutaron mucho en todas las dinámicas que se realizaron.

¡Muchas gracias por la invitación y el resultado de los talleres, lo pasaron genial!

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.