Día Internacional de las personas con discapacidad

Ayer, jueves 3 de diciembre, se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISPACIDAD y para conmemorar este día el Centro Ocupacional de Villacañas puso en escena la obra de teatro “El parque enfermo”, a la cual han invitado a los alumnos de 2º y 3º de Primaria de nuestro centro. AMIVI (Asociación de Minusválidos de Villacañas) ha organizado una semana cargada de actividades, entre ellas la representación de ayer, dentro de las Jornadas de Trabajo y Ocio en la Discapacidad .

La obra de teatro la prepararon los alumnos, voluntarios y profesores del Centro Ocupacional con mucha ilusión y en ella quisieron transmitir a los asistentes la responsabilidad en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Es digno de resaltar el esfuerzo y entusiasmo contagioso que expresaban los actores, actrices, colaboradores,…, en esta obra de teatro.

Además nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria han participado en este día con la realización de carteles. Todos ellos plasmaron en cartulinas la importancia que supone eliminar las barreras y uno de ellos ha sido elegido como la imagen del cartel anunciador de las jornadas de este año en nuestro municipio.

El cartel ganador ha sido el realizado por Paula Blanco, Elena De Juan, Blanca Gálvez, Juan Carlos Aranda y Víctor Manuel García-Vaquero.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.