Concierto solidario Delwende

El pasado viernes, 26 de febrero, se celebró un concierto solidario de Delwende en el teatro Miguel de Cervantes, en el que participaron más de 220 personas.

El lema del concierto fue “Unidos por la paz”, dirigido por Martín Manzano Bueno, profesor de música en secundaria y director de la banda de Turleque.

El concierto fue un éxito, una hora y media donde todos disfrutaron muchísimo, además participaron los niños de la escuela de música de Turleque y un grupo de alumnos del cole con otros jóvenes de la escuela de música de Villacañas representando la danza del sol.

Un concierto donde todos participaron, la gente del público con bailes, palmas, sonrisas… se hizo corto…

Además se ha recaudado 671 euros que irá para ayudar en un Proyecto de promoción de la mujer, en Burkina Faso. Gracias a la solidaridad de todos, estas mujeres podrán contar con más medios y ayudas para su formación y con ello también se repercutirá en la mejora de sus familias.

Ha sido una actividad muy gratificante y llena de emoción que les hizo estar unidos a todos por la música.

Damos gracias al ayuntamiento, a las concejalas que participaron, al personal del Teatro, sobre todo a Martín y su banda de música, a los jóvenes de la danza del sol, a los profesores y familias que hicieron posible este concierto solidario para ayudar a DELWENDE.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

 

Esta entrada fue publicada en Delwende, General. Guarda el enlace permanente.