Campaña Misiones Consolación 2016

Queridas Familias:

Ya estamos en el mes de mayo y nuestra Campaña de Misiones Consolación 2016 ya ha comenzado. Este año celebramos el año Jubilar de la Misericordia practicando, especialmente, la obra de misericordia:

ENSEÑAR AL QUE NO SABE…

María Rosa Molas la vivió a tope: formaba a la hermanas, acudía a la cama de los enfermos y les enseñaba a rezar, educaba con paciencia a los niños y jóvenes…

En algunos lugares donde hoy está presente la Congregación, nos encontramos con niños y jóvenes que no tienen recursos suficientes para adquirir una cultura básica y también algunos de nuestros centros educativos y socio-educativos, ubicados en lugares pobres, carecen de los recursos materiales necesarios: mesas, sillas, armarios, cuadernos… Misiones consolación 2016 quiere proporcionar medios a estos centros para que la educación pueda estar al alcance de todos.

Esperamos que nuestra solidaridad pueda seguir ayudando y compartiendo con generosidad con aquellos que no tienen apenas posibilidades de formación por falta de recursos básicos.

Queremos, en este año de la Misericordia, donde “TODOS SOMOS UNO”, seguir construyendo  como Santa Mª Rosa Molas la civilización del amor como ella lo hizo.

Como cada año podemos colaborar con:

  • Nuestra oración y sensibilización.
  • Almuerzos solidarios en el recreo.
  • Compra de manualidades del taller solidario de 8,45h a 9,05h y 13,45h a 14,30h
  • Aportación económica.

Contamos con vosotros para sacar adelante esta Campaña de Misiones Consolación  2016 y hacer un mundo más humano.

¡Gracias por vuestra generosidad!

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.