Exámenes BEDA en primaria

El pasado miércoles 11 de mayo los alumnos de primaria realizaron los exámenes de Cambridge que nos ofrece el programa BEDA.

Por quinto  año consecutivo los exámenes de Cambridge se han realizado en el colegio  Ntra Sra de la Consolación de Villacañas, volviendo a ser centro examinador. Como en años anteriores también hemos acogido a otros colegios como Ntra. Sra. de la Consolación de Quintanar de la Orden. Este es un privilegio y una gran comodidad, ya que nuestros alumnos se sienten muy cómodos y seguros y no tienen que desplazarse a otros centros ni localidades cercanas.

Las pruebas se desarrollaron con normalidad y  muy satisfactoriamente,  los alumnos terminaron muy contentos y motivados. Todos coincidían en que la experiencia ha sido muy positiva y  enriquecedora  y les gustaría repetir la experiencia en cursos superiores.

Estos exámenes externos muestran el buen nivel de nuestros alumnos en la lengua inglesa y son un paso más el camino hacia la educación  bilingüe en nuestro centro.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.