THE ENGLISH WEEK

Durante esta semana nuestros alumnos de la ESO han tenido dos pruebas para comprobar sus conocimientos sobre la lengua inglesa.
El primer examen se realizó el día 3 de Mayo. Más de 80 alumnos de la ESO participaron en el concurso internacional THE BIG CHALLENGE. En este curso, el test ha cambiado y las preguntas vienen en bloques:  vocabulario, estructuras, comprensión lectora, etc.  Es el octavo año  que formamos parte de este curso a nivel internacional  y la participación ha sido superior a la de años anteriores, en gran parte debido este curso a la alta participación de los alumnos de 4º de la ESO. Thank you very much guys!
La siguiente prueba se realizó el sábado día 7 de Mayo. Otro curso más fuimos CENTRO EXAMINADOR de los exámenes de KET y PET de la Universidad de Cambridge, alumnos del Colegio de la Consolación de Quintanar y La Salle de Corral de Almaguer compartieron momentos de nervios, agobios y desesperación con nuestros 29 alumnos.
Trece alumnos de nuestro centro realizaron la prueba del KET y 16 alumnos las del PET. Según los comentarios de los alumnos y los examinadores todas las pruebas se desarrollaron con un muy buen ambiente y los comentarios de los alumnos fueron positivos. Os deseamos mucha suerte con la nota final.

 

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.